Cuadernillo «En Tiempos de Coronavirus»

Sabemos, que la situación que estamos viviendo con la pandemia de Covid-19 es algo histórico, algo lleno de retos, cambios y muchas emociones. Por ende es muy importante que los niños puedan entender qué es lo que está pasando y puedan expresar todo lo que sienten de esto que están viviendo. También es importante que como adultos lo hagamos, sobre todo porque somos el referente emocional y el modelo de los niños para todo.

Con esta idea, decidí elaborar un cuadernillo en el que los niños puedan plasmar todas sus experiencias, vivencias, emociones y pensamientos respecto al coronavirus y al confinamiento en casa. ¿Qué han sentido? ¿Qué han pensado? ¿Qué han hecho? ¿Qué han dejado de hacer? ¿Qué cambios han experimentado? ¿Qué extrañan? ¿Qué han aprendido?

Y lo mejor de todo es que también lo podemos llenar nosotros adultos y también nos va a servir plasmar todo esto por escrito. Aprovechen este tiempo para convivir más con sus hijos y un buen ejercicio de convivencia puede ser llenar juntos en familia su cuadernillo.

Ojalá lo adquieran y disfruten llenarlo. Quedará como un recuerdo, de algo histórico que todos estamos viviendo en este 2020.

Disponible en PDF, listo para imprimir. $200

Escríbanme para adquirirlo.

Con cariño,

Johis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *